Mobile Suit Gundam AGE Treasure Star

April 11th, 2012

Artista: Masanori Yoshida

Editorial: Shogakukan

Publicado en: Corocoro Comic

Publicado desde: Septiembre 2011 – ¿?

Compilado:

Sinopsis: Las palabras que su padre le dejo: “Grand Wings”, llevan a Daiki a encontrar el Mobile Suit “Gundam”.Así, emprende una aventura al gran y desconocido espacio exterior.

Personajes


Daiki Ryuuzaki: El protagonista, quien anhela aventuras en el espacio. Pilota el Gundam AGE-1 que su padre le dejó para detener a los invasores UE en la colonia donde vive. Con esa pasión, no perderá contra nadie.

Padre de Daiki: Un piloto de Mobile Suits que una vez operó y desarrolló el Gundam AGE-1. Hace seis años desapareció en una batalla contra los invasores UE, dejando atrás el Gundam.

Sirius: El líder de la caravana espacial “Treasure Star” que comparte sus aventuras con Daiki. Adora el curry.

Kotetsu: Miembro de la Treasure Star. Amigo de Sirius que está decidido a convertirse en el mejor chef del espacio.

Lhuga: Miembro de la Treasure Star. Adora el dinero. Excelente piloto de Mobile Suits.

Flit Asuno: Protagonista de la serie de animación.

Wezen: Hombre, narcisista

Mirzam: Hombre, profesor de calculo

Fuld: Hombre, machista

Mobile Suits


Gundam AGE-1 Daiki Version: Un Mobile Suit desarrollado para que el padre de Daiki pudiera viajar por el espacio con sus ex colegas. Sólo Daiki tiene la habilidad para activarlo. Aunque su apariencia exterior es idéntica a la del original, sus verdaderas habilidades son desconocidas.

Gundam AGE-1 Titus Phoenix Wear

Unknown Enemy: Un enemigo de origen desconocido que atacó la colonia de Daiki. Una amenaza para los aventureros espaciales

Kotetsu Genoace Asura Mode: Una unidad con una gran armadura similar a un Genoace, lleva un beam rifle, bazooka, metralleta, misiles, etc.

Su movimiento especial: Brazo de Acero Ardiente de Asura (¿o comal?). El nombre viene del sueño de Kotetsu de ser el mejor chef del espacio.

La Treasure Star puede disparar un contenedor de armas del “contenedor de revolver”. Ahí se aloja el Genoace de Kotetsu.

Tecnología


Treasure Star: Una nave de gran velocidad donde viven los miembros de la caravana. Ya que alcanza una increíble velocidad en el espacio, el interior está abarrotado debido a que sus miembros hacen lo que quieran.

Misceláneos


Grand Wings: Un tesoro legendario que duerme en algún lugar del espacio.

La ley de la Treasure Star

1- No consideres estúpidos los sueños de tus amigos.

2- Siempre apoya a tus amigos.

Fuente: Zeonic Scans

Comments are closed.